Deportes

Incluyen a Kenti y Charlyn en “equipo ideal” de Liga Femenil de España

La lateral mexicana del Atlético de Madrid tuvo una destacada temporada con su equipo y Charlyn logró el título de goleo con 24 anotaciones defendiendo la camiseta del Levante.

Foto: Especial

Las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles fueron elegidas para formar parte del llamado "Once ideal" de la temporada 2017-2018 de la Liga Femenil de futbol de España.

Corral, quien logró el título de goleo con 24 anotaciones, fue una de las mejores jugadoras del equipo Levante, club con el que terminó en el octavo puesto de la clasificación, además de quedarse en cuartos de final de la Copa de la Reina.

Mientras que Robles fue titular indiscutible con el Atlético de Madrid, que logró el título de la liga y el sábado jugará la final de la Copa de la Reina ante el Barcelona.

El resto de la lista del equipo "XI ideal", la integran Sandra Paño, del Barcelona, como la mejor portera, su compañera Martha Torrejón en la lateral derecha y Mapi León, también del conjunto “blaugrana”, en la zaga central.

Ivana Andrés, del Valencia, como la otra zaguera destacada de la temporada, mientras que la mexicana Robles como lateral por derecha.

Patricia Guijarro, del Barcelona, en el mediocampo, junto a Irene Guerrero (Betis), y Damaris (Athletic de Bilbao). Al frente están Mari Paz Vilas (Valencia), Charlyn Corral (Levante) y Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid).

havh

Imprimir