Espectáculos

Han Solo no puede con Deadpool en México

Segunda semana con más recaudaciones.

La película de acción Deadpool 2 fue la más taquillera de este fin de semana en los cines mexicanos, ya que del 25 al 27 de mayo recaudó 67.4 millones de pesos y la asistencia de 1.25 millones de personas.

Un lugar abajo se quedó Han Solo: Una historia de Star Wars, que durante sus primeros días en cartelera ganó 48.23 millones de pesos y la venta de 73.7 mil boletos de acceso.

En tercer lugar quedó el largometraje de Eugenio Derbez, Hombre al agua, que en el mismo lapso logró tener 42.2 millones de pesos y el aforo de 846.8 mil amantes del séptimo arte.

Mientras tanto, la otra película de Marvel, Avengers: Infinity War tuvo 12.9 millones de pesos y fue vista por 264.8 mil mexicanos durante estos tres días.

En la posición número cinco está No me las toquen que registró un ingreso de 7.6 millones de pesos y 142.6 mil asistentes.

Cuando ellas quieren, Amor de medianoche, El ángel en el reloj, Nunca estarás a salvo y Fixies son los otros títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Imprimir