Espectáculos

Khay busca dejar huella en la música urbana

El intérprete ha sido una revelación en la escena musical colombiana.

El cantante colombiano Khay, está en pleno despegue en uno de los géneros más competidos y populares de la era actual, el reguetón, por lo cual visitó México en la promoción de su último sencillo titulado “Te aloca”, con el cual pretende conquistar al público nacional, tema que se suma a otros lanzados en Centroamérica como “Late el corazón”.

“A un lado la modestia me considero una buena persona, buen amigo, humilde, sencillo, siempre he sido un libro abierto, extrovertido, alegre, pero como artista soy muy riguroso, muy perfeccionista y talentoso”, comentó entre risas Khay en entrevista con Crónica

“En Colombia hay mucha competencia, pero creo que todos son muy buenas personas, muchos de las que me he encontrado en mi carrera me han extendido la mano, son bendiciones que me han ayudado a estar en este momento de mi vida”, agregó.

Juan Camilo Rondón como fue bautizado en su natal Cartagena, Colombia, mejor conocido por su seudónimo Khay El Titán de Colombia, que muestra en cada una de sus canciones la influencia de otros exponentes del género como Nicky Jam, así como de sus compatriotas Shakira y Maluma.

“Esta música ya es nuestra firma, es un orgullo poder representar a la música latinoamericana con este ritmo, ya que es la música que está invadiendo al mundo, y esto me ayudó a poder seguir experimentando con ritmos y mezclas, pero mi estilo es más urbano, como el de Sebastian Yatra” dijo.

Algo que no puede pasar desapercibido de  este músico colombiano, además de su talento interpretativo, es su altura, 2.05 metros, característica que en su infancia le llegó a provocar problemas de bullying.

“Yo siempre he sido muy relajado, no soy de pelear, tenía muchos amigos, sí había algunos que sí se reían de mi estatura, pero por ahí dicen que la lengua es más filosa que la espada, no les hacía caso y solitos se detenían”, expresó.

Cabe mencionar que el sobrenombre con el que esta conquistado la escena fue elegido en honor de su abuela, quien lo llamaba así, ya que ella consideraba que esta palabra tiene como significado “una persona de buena energía” dijo.

“Te aloca” es el segundo sencillo que lanzo el colombiano, según cuenta fue inspirado en una relación amorosa.

Imprimir