Lorde, Robbie Williams y Nine Inch Nails encabezan el Corona Capital 2018 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 29 de Mayo, 2018

Lorde, Robbie Williams y Nine Inch Nails encabezan el Corona Capital 2018

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

El festival Corona Capital anunció este lunes el cartel de su edición 2018, el cual tendrá como headliners a bandas como New Order, Imagine Dragons, MGMT, CHVRCHES y Lorde, mismo que se realizará los días 17 y 18 de noviembre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la mañana a través de su cuenta de Twitter, el festival dio a conocer el nombre del primer artista confirmado: Lorde. Más tarde, a través de un video re­velaron el cartel completo, en el cual aparecen los nombres de Robbie Williams, The Chemical Brothers, Nine Inch Nails, MGMT e Imagine Dragons.

Otros nombres que también figuran son New Order, Manic

Street Preachers, The Kooks, Friendly Fires, The Neighbourhood, Panic At The Disco!, Bastille, Chvrches, Death Cab for Cutie y Jenny Lewis.

Respecto a los nuevos ta­lentos que se podrán seguir en el evento, estarán The Lemon Twigs, Pale Waves, Deaf Havana, San Fermín, Gus Dapperton, Bad Sounds y King Henry.

La preventa de los boletos se realizará los próximos 5 y 6 de junio con tarjetas Citibanamex, y los precios del evento iniciarán en primera fase, por abono en $1,999 pesos, y por día en $1,399 pesos, ambos más cargos. Para aquellas personas que deseen mejorar su experiencia en el festival, el boleto VIP tendrá un costo de $3,599 pesos.

El festival Corona Capital es actualmente el tercer evento musical más grande del país, con un promedio de 150 mil asistentes por edición, únicamente por detrás del Electric Daisy Carnival, de música electrónica, y el Vive Latino, de rock en español.

Desde la primera edición del evento, en el año 2010, el Corona Capital se ha consolidado como uno de los festivales de ma­yor impacto del país. De acuerdo con la consultora PWC, el valor que tiene el mercado de la música en vivo en el país es de 386 millones de dólares (mdd), tan sólo el año pasado se realizaron México 22 festivales musicales de gran tamaño.

A lo largo de su historia han participado bandas de renombre internacional como Green Day y Foo Fighters, The Killers y Kraftwerk, entre otros.

En redes habían circulado carteles falsos que colocaban a Artic Monkeys y Pearl Jam como headliners; sin embargo, no verlos en el line up oficial terminó con las especulaciones sobre su visita a México.

Imprimir