Deportes

Tri sub 21, por segundo triunfo ante Inglaterra en Toulon

La Selección Mexicana sub 21 buscará su segundo triunfo en el Torneo Esperanzas de Toulon, cuando se enfrente a un complicado equipo de Inglaterra, en la provincia francesa de Salon-de-Provence.

Este partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, se disputará en el estadio D’Honneur en punto de las 19:30 hora local (12:30 del centro de México) y pondrá a prueba al cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz, luego de iniciar la competencia con una victoria por 4-1 sobre Qatar.

Ahora, en su segundo duelo tendrán un verdadero rival que les exija y con el que se jugarán el primer sitio de dicho sector en busca de un boleto a la segunda fase del certamen que se disputa en tierras francesas.

Por su parte, el “Equipo de la Rosa”, actual bicampeón de este torneo, busca un tercer título que confirme el gran trabajo que han hecho en la formación de jóvenes jugadores en los últimos años.

El representativo de México ocupa el primer sitio del Grupo A con tres unidades y una diferencia de +3; los ingleses tienen la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de +1.

Imprimir