AMLO es abogado de delincuentes y violentos, acusa Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 29 de Mayo, 2018

AMLO es abogado de delincuentes y violentos, acusa Meade

El candidato de la coalición Todos por México dijo que el tabasqueño se empeña en defender a Nestora Salgado, Napoleón Gómez Urrutia y a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación

AMLO es abogado de delincuentes y violentos, acusa Meade | La Crónica de Hoy

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que la seguridad “es un reto grave” que enfrenta Mexico, por lo cual aseguró que de llegar a la Presidencia de la República los criminales irán a la cárcel y no al Senado.

Meade acusó a Andres Manuel López Obrador de actuar como abogado de oficio de gente a “la que se le ha imputado participar en secuestros, a la que se le ha condenado por robarles dinero a sus trabajadores, que es violenta en las calles” y quien secuestró la educación.

Ello en clara alusión a Nestora Salgado, Napoleón Gomez Urrutia y a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Meade aseveró que López Obrador “se está haciendo acompañar de delincuentes y de violentos, nada peor para nuestra seguridad, por eso, ¡va a volver a perder!”.

“Que quede claro, ¡conmigo los criminales irán a la cárcel y no al Congreso!”, afirmó.

Desde Querétaro, Meade advirtió que nadie que haya lastimado a las familias de México y haya sido imputada de haber secuestrado o condenado de robarles dinero a sus trabajadores, tiene nada que hacer en el Senado de la República. 

Meade precisó que no habla de las culpas de Napoleón Gomez Urrutia que —dijo— tendrá que rendirles cuentas a los trabajadores, ni de las culpas de Nestora Salgado que tendrá que enfrentar a la justicia en los juicios que tiene abiertos.

“Estamos  hablando de quien pensó que el lugar de los secuestradores y el lugar de los líderes sindicales que han robado a los trabajadores, es el Senado y no la cárcel. Y desde aquí reiteramos que no nos vamos a dejar y que les vamos a ganar” , aseveró en referencia a Lopez Obrador .

El abanderado tricolor advirtió que en esta elección del 1 de julio hay muchos temas que están en juego, entre ellos la tranquilidad de nuestras familias así como la tranquilidad de un empleo y la de vivir seguros.

Esta elección —insistió— va a definir la seguridad de nuestras familias.

“Conmigo diremos no al que daña a una persona y  sí a escuchar y dar voz a las víctimas”, aseveró.

Recalcó que la seguridad es un reto grave, que mina la confianza y cuando pasa eso también mina la inversión en el país. 

“No podemos llamarnos a sorpresas en el tema de seguridad, no podemos decir que no hemos sido claros en ese tema. La amnistía a los criminales que ofrece López Obrador va en serio”, afirmó.

Imprimir