El Buzón

Lectores

Nota de respuesta aclaratoria

Señor director:

Le presentamos la respuesta a la carta suscrita por la candidata Margarita Martínez
Fisher.

 

Hegel Cortés Miranda:

 

Me permito responder puntualmente a la carta suscrita por la candidata Margarita Martínez Fisher publicada en El Buzón de la Crónica de hoy.

1.- La candidata de la alianza PAN-PRD-MC a la alcaldía, Margarita Martínez Fisher no tiene argumento ni salida ante el fraude al erario que se documentó en tres videos, es una verdad irrefutable.

2.- No desmintieron los exhibidos, porque lo primero que les preguntarían es si son ellos los de las voces e imágenes y no podrían negarlo, por eso salió su jefa, Martínez Fisher, a intentar cobijarlos y minimizar un flagrante acto de corrupción.

3.- Martínez Fisher miente porque sí se pueden pagar siete mil pesos mensuales y hasta más a promotores del Seguro de
Desempleo, debido a sus dos modalidades:

a) En la primera los beneficiarios reciben hasta $ 2,264.70 pesos mensuales por seis meses, es decir, puede recibir una persona hasta $13,588 pesos.

b) La segunda es mediante el uso de hasta un 10% de los 500 millones de pesos presupuestados para este programa en 2018, es decir, 50 millones son utilizados para operadores y la cantidad que recibe cada uno puede ser de hasta 7 mil pesos o más
mensuales.

4.- El señor Ulises Labrador no fue separado del cargo como sostiene Fisher, él renunció por su propio derecho desde el 15 de enero de 2018.

5.- Ante las evidencias presentadas, la candidata Fisher pretende victimizarse a sabiendas de que los videos exhiben la corrupción del PAN y el PRD, pero, sobre todo, lastiman a los ciudadanos porque compran votos con dinero público, destinado a quienes pierden su empleo.

6.- Ante los hechos, demandamos la separación inmediata de los operadores mapaches evidenciados, al servicio de Martínez Fisher, “quien está perfectamente enterada de cómo trabajan sus incondicionales”.

7.- La propia candidata exigió investigar a fondo los hechos, por eso le sugerimos que separe de sus funciones a sus operadores implicados y denuncie formalmente los hechos, si quiere ser medianamente congruente, de lo contrario queda claro que está fingiendo. ¿O qué tal si se somete al polígrafo, para ver si miente?

 

A f e c t u o s a m e n t e 

Hegel Cortés Miranda

Coordinador de Campaña de Víctor Hugo Romo Guerra

Imprimir

Comentarios