Damnificados del 19-S bloquean Calzada de Tlalpan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 29 de Mayo, 2018

Damnificados del 19-S bloquean Calzada de Tlalpan

Los manifestantes exigen al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, que cumpla su palabra de atender y dar solución inmediata a los afectados del sismo de septiembre del año pasado.

Damnificados del 19-S bloquean Calzada de Tlalpan  | La Crónica de Hoy

Un grupo de damnificados del sismo del 19 de septiembre mantiene cerrada la circulación en Calzada de Tlalpan, a la altura de Álvaro Gálvez y Fuentes, colonia Multifamiliar Tlalpan, rumbo al centro, por lo que las autoridades del gobierno capitalino recomiendan a los automovilistas tomar sus previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México escribió en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter: ”#PrecauciónVial cerrada la circulación en Calz. de #Tlalpan a la altura de Álvaro Gálvez y Fuentes al Norte, por manifestantes. #AlternativaVial División del Norte”.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana dio a conocer que se tiene afectación vial por bloqueo sobre Calzada de Tlalpan y Álvaro Gálvez y Fuentes, en la colonia Multifamiliar Tlalpan, delegación Coayoacán.

En su cuenta @C5_CDMX de la red social, el organismo sugirió como alternativas viales para los conductores las avenidas División del Norte y Canal de Miramontes.

Imprimir