Meade remontará tras último debate; prevé PRI | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 29 de Mayo, 2018

Meade remontará tras último debate; prevé PRI

Meade remontará tras último debate; prevé PRI | La Crónica de Hoy

La dirigencia nacional del PRI vaticinó que para el tercer y último debate presidencial que se realizará el 10 de junio su abanderado José Antonio Meade llegará consolidado en el segundo lugar en la carrera por la presidencia de la República y luego irá por Andrés Manuel López Obrador para ganar los comicios del 1 de julio. 

“No es puntada, (José Antonio) Meade está avanzado y a partir del 13 de junio vamos a ir con todo”, afirmó el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros.

El líder tricolor rechazó que el PRI y el gobierno federal preparen un fraude electoral y reviro que lo que ya tienen listo es la estructura y un ejército de activistas que saldrán a dar la batalla y ganar las calles rumbo al 1 de julio.

-¿Esta aceitada la maquinaria priista?

-Ahí la llevo, reconoció.

En reunión con reporteros, Juárez Cisneros rechazó que el PRI esté muerto de cara a la elección presidencial e incluso negó que sea el sepulturero del tricolor.

“Soy dirigente de un partido, no trabajo en un panteón; no vengo a enterrar al PRI”, sostuvo.

El líder tricolor aseguró que el PRI reconocerá los resultados de una elección democrática el 1 de julio y aseveró que no le apuestan al conflicto pos electoral.

“En una democracia se gana y se pierde, aunque esperamos ganar”, dijo.

Por último, recalcó que el 2 de julio México estará de pie al margen del resultado.

 

Imprimir