Del YouTube a los escenarios: Dosogas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 29 de Mayo, 2018

Del YouTube a los escenarios: Dosogas

El dúo, que se hizo viral en 2014 gracias a sus bromas callejeras en la ciudad de Montevideo, habló sobre la evolución de los contenidos digitales.

Del YouTube a los escenarios: Dosogas | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

El dúo que se hizo viral en 2014 gracias a sus bromas callejeras en la ciudad de Montevideo, mejor conocido en el mundo del internet como Dosogas, hablaron sobre la evolución de los contenidos digitales.

“Sin importar mucho el contenido que hay hoy en la televisión, los usuarios prefieren ver cosas través de su tabletas o celulares. Quieren contenido original y divertido, es por eso que ahora las personas fácilmente accedan a una red y crean historias que se vuelven virales”, dijo Vigevani en conferencia de prensa.

Federico Vigevani y Mathias Sellanes, llevarán un espectáculo de bromas, risa y música al Pepsi Center el próximo 1 de junio: “es un show que tiene mucho para que se rían, vamos a tener a todo nuestro clan y estarán presentando algunas de sus canciones, es una experiencia única el poder estar de frente con el público”, mencionó Sellanes.

Dosogas fue un concepto creado como parte del aburrimiento de dos amigos, en donde pusieron a prueba los alcances del internet. Debido al crecimiento, han integrado a su equipo a otras personalidades como: Agustina, Nicole, Christian, Sarah, Sebastián, por mencionar algunos.

Los uruguayos destacaron que la presencia de las plataformas digitales, cada vez se impone más ante los demás canales de comunicación: “ya que no esperas medirte en rating, aquí todo se ve al momento y genera millones de visitas”, dijo Vigevani.

havh

Imprimir