Segundo Torneo Nacional de Caddies en el Punta Tiburón de Veracruz

Jesús González de Velasco

DRIVER.- El segundo Torneo Nacional de Caddies, se llevará a cabo en el hermoso Punta Tiburón Country Club, de la ciudad de Veracruz, con una bolsa de premios en efectivo de cien mil pesos, de los cuales para el primer lugar, serán veinte mil. Se está invitando a los mejores jugadores caddies de todos los clubes de la República, con el fin de que asistan, ya que si ganan podrían convertirse en profesionales.

MADERA TRES.- El sistema de juego, será Stroke Play a 36 hoyos, 18 diarios, con corte en la primera ronda a los mejores 20 y empatados. El evento será el lunes 25 y martes 26 del próximo mes de junio, con salidas a las 7 de la mañana cada diez minutos. El límite de inscripciones es hasta el domingo 24 de junio.

MADERA CINCO.- La bolsa en disputa de cien mil pesos se repartirá de la siguiente manera: 20 mil pesos al triunfador y la posibilidad de convertirse en profesional, 14  mil al segundo lugar, 9 mil al tercero, 6 mil quinientos al cuarto; cinco mil setecientos al quinto; 5 mil doscientos al sexto; 4 mil setecientos al séptimo; 4 mil doscientos al octavo; tres mil setecientos al noveno; tres mil quinientos al décimo; tres mil doscientos al undécimo; dos mil ochocientos al doceavo; dos mil quinientos al trece, catorce y quince y dos mil pesos del lugar dieciséis al veinte.

Se aplicarán las reglas de la USGA adoptadas por la Federación Mexicana de Golf. Las tarjetas deberán entregarse máximo cinco minutos después de terminar la ronda, si no será motivo de descalificación. Cualquier duda al respecto de alguna regla, será resuelta por el Juez de Reglas. Solo el domingo 24 de junio será día oficial de práctica y se podrá rentar carrito. Queda prohibido ingerir bebidas alcohólicas durante el torneo. Punta Tiburón Country se reserva el derecho de hacer modificaciones para el mejor desempeño del torneo.

HIERRO SIETE.- El Club de Golf México, del 7 al 10 de junio próximo, será digno escenario del XCI Torneo México Internacional Amateur, que se jugará desde el martes 5 de junio, día de práctica oficial y registro de jugadores. El miércoles 6 de junio se jugará el Torneo AM-AM y será la ceremonia de inauguración. Luego, jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de junio, se realizarán las cuatro rondas de juego de 18 hoyos cada una.

HIERRO NUEVE.- Podrá participar todo jugador amateur que acredite un Hándicap Índice de la USGA o FMG menor a 30. El formato de juego será Stroke Play (por golpes) a un recorrido  de 72 hoyos, 18 diarios, con corte después de 54 agujeros. Calificarán para la ronda final, solo los mejores 60 scores y empatados.

APPROACH.- Los premios para el Campeón del México Internacional Amateur, será primero una réplica del trofeo institucional, segundo Excepción de Calificación para el próximo US Amateur y tercero Excepción de Calificación para el próximo US OPEN. El segundo y  tercer lugar recibirán réplica del trofeo institucional. El mejor jugador mexicano recibirá medalla y excepción para el 60º Abierto Mexicano de Golf. Las inscripciones en las oficinas de la FMG con Betty Marín o bien al mail bmarin@fmg.org.mx.

PUTT.- Se anuncia la Primera Copa Una Nueva Esperanza, que se efectuará en el Club Campestre de Puebla el próximo 13 de julio, a beneficio de los niños con cáncer. Habrá increíbles rifas y grandes premios para los primeros tres lugares del certamen. El sistema de juego será Ago-Gó, con equipos de cuatro jugadores que tengan un mínimo de 85 de hándicap y solo se aceptará un solo jugador de 0 a 7 de hándicap por cada conjunto. Inscripciones en el Club Campestre de Puebla al teléfono 222 2304741.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios