Critica Barrales acarreo de estudiantes a mitin de Sheinbaum | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 30 de Mayo, 2018

Critica Barrales acarreo de estudiantes a mitin de Sheinbaum

La abanderada del Frente, Alejandra Barrales, dice que a los jóvenes se les atrae con propuestas y escuchándolos, no obligándolos como lo hizo Morena

Critica Barrales acarreo de estudiantes a mitin de Sheinbaum | La Crónica de Hoy
Alejandra Barrales realizó una gira por la delegación Miguel Hidalgo.

La candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, reprobó que Morena ocupe a estudiantes como acarreados para llenar los mítines de su candidata, Claudia Sheinbaum.

Barrales calificó el acto como un doble discurso y criticó la forma en la que buscan atraer a los jóvenes.

“A los jóvenes hay que atraerlos con propuestas, escuchándolos, escuchando incluso sus quejas”, dijo.

La perredista aseguró que los universitarios no están dispuestos a participar en dichas convocatorias.

“Una cosa es que vayan, pero conociéndolos; eso es contraproducente, porque los jóvenes de la ciudad no aceptan eso, no se comportan así”.

Además, destacó que en México, quien quiera sacar adelante al país, necesita de la fuerza de los jóvenes y reiteró que como candidata está dispuesta a ir a todas las universidades que la inviten para platicar sus propuestas.

El lunes Crónica publicó que alumnos del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas fueron sacados de clases para el acarreo a  un mitin de Sheinbaum el pasado 18 de mayo.

A lo que la perredista afirmó: “Conocemos de estas denuncias de la movilización que se hace de jóvenes para que acudan a mítines de la candidata de Morena”.

Y agregó: “es la confirmación del doble discurso que los caracteriza: dicen una cosa y hacen lo contrario. Creo que es lamentable que ésa sea la característica de traer a los jóvenes. Me parece que los jóvenes de esta ciudad no están dispuestos a que ese tipo de convocatorias se hagan”.

Añadió: “Me parece que eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”, citó.

Ayer la candidata acudió a dos colonias de la demarcación en un recorrido de campaña.

Ya ante vecinos arrancó su discurso comparándose con la morenista Claudia Sheinbaum en afán de demostrar que su propuesta es mejor.

En el Parque Río San Joaquín-Legaria, les pidió que a 32 días de las elecciones se decidan por ella, entre las dos mujeres candidatas.

“En la candidatura a la Jefatura de Gobierno tenemos a una persona que cuando ve problemas, cuando ve crisis, que es la candidata de Morena, se esconde. No responde y no saca la casta para resolverle problemas a la gente”.

“Y por otro lado, ustedes pueden decirle a la gente que Alejandra Barrales siempre le ha respondido a la gente sobre todo cuando hay momentos difíciles, y si no me creen échenle una revisada a mi trayectoria”.

En el mitin participaron también Mariana Gómez del Campo, candidata a diputada federal y Federico Döring, a diputado local por el Frente.

Imprimir