Ciudad

Claudia pide no cambiar votos por frijol con gorgojo que da Barrales

Claudia Sheinbaum pidió a los habitantes de Cuajimalpa no vender su voto a priistas o frentistas.

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pidió a los capitalinos “no cambiar su voto por frijol con gorgojo” o “tinacos sin agua”.

Ayer la exdelegada de Tlalpan visitó la delegación Cuajimalpa, territorio priista en los últimos años.

Lo hizo acompañada por jóvenes, quienes en caravana recorrieron la colonia Las Torres.

Iban con tambores, banderas del partido y en cada pausa, casi todos queriendo tomarse una fotografía con la morenista.

En un discurso sin propuestas para la ciudad, más bien para promocionar a Andrés Manuel López Obrador, la exdelegada de Tlalpan comentó que: “estamos a 33 días de la elección, ni el canalón ese, ni Meade van a alcanzar al próximo Presidente de la República que será AMLO”.

Los aplausos y porras eran hacía el tabasqueño cada vez que mencionaban su nombre.

Aprovechó el evento para llamar a los capitalinos a no vender su voto…

“Les dejo dos tareas para el próximo primero de julio, primero: no vender su voto, su credencial es el arma más importante que tienen los ciudadanos; segundo: hablen con sus vecinos, familiares para que voten parejo, porque somos un equipo”, dijo.

Cuando salió el tema sobre la compra de votos por parte del PRD, que están dando frijol con gorgojo, Claudia comentó: “PRI y PRD son lo mismo, el primer partido inventó la compra de votos y el segundo la aplica aquí en la ciudad”, señaló.

Y agregó: “Saben que van a perder, no tienen oportunidad, por eso quieren comprar el voto, que una despensa, que un tinaco, todos los partidos son lo mismo, nosotros somos los únicos que trabajamos para el pueblo”.

Recordó que el PRD hizo negocio en la ciudad con las fotomultas, con el pago de predial y el aumento al transporte público.

Dijo que ahora en elecciones no quieren perder esos ingresos, “son unos bribones, porque subieron las cosas y no se invertía en la ciudadanía”.

Acusó que el PRI, partido que actualmente gobierna la delegación Cuajimalpa, condiciona el agua en la zona si no votan por ellos, “me hicieron llegar los vecinos de las colonias que les dijeron que si no votaban por ellos les quitan el agua potable, es increíble”, explicó.

Finalmente Sheinbaum, pidió a la ciudanía cuidar su voto, “el PRI, PRD, vienen a ofrecer despensas y tinacos sin agua, imagínate, yo sólo le digo a los habitantes que es lo que vale más, un tinaco sin agua o Andrés Manuel Presidente”.

Imprimir