Pepe Aguilar y Bomba Estéreo celebrarán a Puerto Vallarta | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 30 de Mayo, 2018

Pepe Aguilar y Bomba Estéreo celebrarán a Puerto Vallarta

Pepe Aguilar y Bomba Estéreo celebrarán a Puerto Vallarta | La Crónica de Hoy

En el marco de las festividades del centenario de Puerto Vallarta, artistas como La Santa Cecilia, Bomba Estéreo y Pepe Aguilar, por mencionar algunos, ofrecerán conciertos en un evento que además incluirá actividades culturales para conocer la historia de este paradisiaco lugar.

En conferencia de prensa, Luis Fernando Sánchez, director del Instituto Vallartense de Cultura fue quien anunció los espectáculos que cerrarán la celebración el próximo 31 de mayo, con un concierto en el que los presentes podrán llegar con traje de charro para recibir a uno de los exponentes más populares en la música mexicana: Pepe Aguilar, quien estará acompañado en el escenario por su hija, Ángela Aguilar.

La Santa Cecilia fue la agrupación encargada de ­inaugurar esta serie de conciertos que culminan en el Faro del Malecón, además de los espectáculos dancísticos a cargo de las compañías locales como Pro Danza, Plataforma 322 y los grupos folclóricos Vallarta Azteca y Xiutla.

Durante el cierre, además de ser una noche especial y de la participación de los Aguilar, el concierto contará con la participación de Bomba Estéreo y la banda de reggae Golden Ganga. “Hay música para distintos géneros y sin duda, el Sr. Aguilar, que es tan mexicano, tenía que cerrar con broche de oro este festejo”, concluyó Sánchez.

Imprimir