Militantes de Morena piden aclarar supuesta compra de candidaturas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 30 de Mayo, 2018

Militantes de Morena piden aclarar supuesta compra de candidaturas

Militantes de Morena piden aclarar supuesta compra de candidaturas | La Crónica de Hoy

Un grupo de militantes y líderes fundadores de MORENA, se manifestaron la tarde de hoy para exigir a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república mexicana por dicho partido, que aclare la supuesta compra de candidaturas por la cantidad de 50 millones de pesos, esto según declaraciones de los propios militantes, en la que se encuentra involucrada Tatiana Clouthier. 

Durante su mensaje declararon, que la corrupción ha manchado a Morena en el Estado de Hidalgo, pues el Presidente del Comité Estatal Abraham Mendoza Centeno formó parte de la compra de candidaturas, en las que también estuvo involucrado, Gerardo Sosa Castelan. 

"Venimos en pie de lucha alzar la voz de compañeros que formaron a Morena desde sus inicios, y que están dando la cara para sacar la eleccion y llevar a AMLO a la presidencia de la Republica, decirle a nuestro candidato y a la dirigencia nacional que esta corrupción que se da por Sosa en la compró por 50 millones que recibe Tatiana Clouthier, por 12 candidaturas a diputados locales y 4 federales regalarselas a funcionarios y maestros de la UAEH”, declaró Genaro, un participante de la manifestación.     

Así mismo expresaron que durante la manifestación, esperaron ser atendidos por el candidato de MORENA, o por su equipo de trabajo, pero no hubo respuesta alguna, ante su manifestación. 

"Hoy esperábamos verte, al menos ser atendidos por tu equipo de trabajo y no fue así, no hubo nadie que escuchará la voz del pueblo; de este pueblo que te llevará a la victoria. No queremos un partido de caciques y bajo el poder de este personaje de obscuro pasado, quien a ordenado premiar a quien apoye las campañas”, expresó Genaro. 

Finalmente, los militantes exigen a Andrés Manuel, que investiguen la supuesta compra de candidaturas por parte de Tatiana Clouthier, Abraham Mendoza Centeno, y Gerardo Sosa Castelán, pues temen incluso por su seguridad. 

“Andrés manda a investigar a este delincuente, no lo queremos. A los morenistas de hidalgo les pedimos se sumen a este movimiento para no permitir que mañana nos corran o nos manden golpear porque no le obedecimos. Queremos que nuestro partido enarbole las causas nobles y justas de nuestra base militante 100% morena”, finalizó Genaro.

Imprimir