Del Mazo verifica condiciones de escuelas en Edomex | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 30 de Mayo, 2018

Del Mazo verifica condiciones de escuelas en Edomex

Del Mazo verifica condiciones de escuelas en Edomex | La Crónica de Hoy

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, visitó dos planteles de educación primaria del Valle de Toluca, para supervisar que cuenten con las condiciones y espacios óptimos para que los alumnos reciban educación de calidad.

Indicó que estos recorridos tienen como finalidad verificar que los alumnos mexiquenses cuenten con espacios apropiados y dignos para realizar sus actividades académicas y que les permitan desarrollar todas sus aptitudes.

Asimismo, dijo que es una forma de conocer de cerca las necesidades de la comunidad estudiantil, a través de los diálogos que se realizan con padres de familia, maestros y autoridades escolares.

“Es un programa muy importante que estamos llevando a cabo en las escuelas federalizadas, para que mejoremos las condiciones de las instalaciones de las escuelas, para que tengamos las aulas limpias, que tengamos la escuela pintada, impermeabilizados los techos, los baños funcionando; para que tengamos bien la energía eléctrica y las aulas de cómputo”, señaló.

Imprimir