Deportes

Oribe Peralta dirá adiós a la Selección tras mundial de Rusia 2018

Aclaró que esta es su última Copa del Mundo, y que tras ella no volverá a portar los colores de México, ya que toca a nuevas generaciones sumar a la selección.

El delantero Oribe Peralta, convocado para participar en la Copa Mundial Rusia 2018, dio a conocer que tras el torneo veraniego se retirará de la Selección Nacional de México.

El también atacante del Club América aclaró que esta es su última Copa del Mundo, y que tras ella no volverá a portar los colores de México, ya que toca a nuevas generaciones sumar a la selección.

"El Cepillo" comentó que para el de Rusia, su segundo torneo mundialista, el equipo azteca tiene la calidad suficiente para dar el salto y pasar del quinto partido, y soñar con ser campeones, pero aclaró que para ello todos tienen que creérselas, desde el utilero hasta el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Respecto del técnico Juan Carlos Osorio, lo calificó como alguien muy preparado que sabe lo que quiere y que convence y llena de confianza a sus pupilos; además, afirmó que si el técnico colombiano tiene detractores es porque hace las cosas diferentes y es normal que eso haga sentirse mal a personas de cierto poder.

En entrevista para Marca, Oribe Peralta contó que ha sufrido para llegar al representativo mexicano, y recordó que el pase a Brasil 2014 fue uno de los momentos más valiosos de su carrera, ya que le permitió vivir su sueño de jugar un Mundial, en el que sintió el apoyo de la afición mexicana que coreó su nombre en el juego ante Camerún.

ijsm

Imprimir