Propone Meade Academia de capacitación policial | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 30 de Mayo, 2018

Propone Meade Academia de capacitación policial

No queremos cuerpos armados irregulares que abusan y están lastimando la sociedad, lo que queremos es una seguridad real, el respeto a la ley, en donde hoy no llega, mencionó.

Propone Meade Academia de capacitación policial | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro/Archivo

El candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, propuso hoy la creación de una Academia de Capacitación para todos los policías del país, así como mejorar los suelos de los elementos policíacos.

Durante un acto de campaña en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza señaló que se requiere de una seguridad “real, de respeto a la ley”.

Ante militantes, resaltó que ni Ciudad Victoria, ni Tamaulipas merecen la inseguridad actual, “tenemos que cambiar esta realidad”.

“No queremos cuerpos armados irregulares que abusan y están lastimando la sociedad, lo que queremos es una seguridad real, el respeto a la ley, en donde hoy no llega”, mencionó.

Meade Kuribreña subrayó que “la ley no se negocia, el estado no se rinde …y de eso estamos hablando en esta elección”.

Destacó que, de llegar a la presidencia de la República en los comicios del próximo 1 de julio, creará una Academia de Capacitación para todos los policías del país.

“Vamos a apoyar a los policías con sueldos y prestaciones dignas, ser policía no será solamente un empleo, sino una vocación de vida, que sea reconocida y apoyada”, mencionó.

Resaltó que estas propuestas serán “una agenda que empezaré a escribir aquí en Victoria, para que seamos capaces de prevenir, disuadir e investigar para castigar”.

Expresó que se trabajará en la seguridad, a fin de que los productores citrícolas de la entidad no enfrenten mayores problemas en el desarrollo de sus actividades.

“Vamos a trabajar en la seguridad para que la naranja y el limón –productores- no tengan que quejarse de que los extorsionan o les piden pago de piso, vamos hacer un gobierno que se comprometa con la seguridad”, remarcó.

El candidato presidencial se comprometió, además, a implementar un plan integral de pavimento y a un nuevo transporte público eficiente.

Solicitó el apoyo de los militantes alcanzar el triunfo en los próximos comicios, antes de finalizar y trasladarse al municipio de Tampico, al sur de la entidad en donde tendrá otro acto de campaña.

ijsm

Imprimir