Pide Coparmex a AMLO tolerancia y evitar "imputaciones calumniosas" | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 30 de Mayo, 2018

Pide Coparmex a AMLO tolerancia y evitar "imputaciones calumniosas"

Pide Coparmex a AMLO tolerancia y evitar

El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos, hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, a la tolerancia y evitar imputaciones calumniosas contra empresarios.

“Desde @Coparmex hacemos un llamado a la tolerancia a @lopezobrador_ ,erradicando imputaciones calumniosas en contra de empresarios que como Germán Larrea,expresan en ejercicio de la libertad, su visión del País, orientación del gobierno o el perfil de los gobernantes que requiere”, escribió en su cuenta de Twitter.

Gustavo de Hoyos  respaldó  la solvencia empresarial y responsabilidad social de Grupo México y su Presidente Germán Larrea Mota Velasco, esto luego de que López Obrador lo calificó "traficante de influencias".

El tabasqueño respondió así al empresario luego de que este  envió una carta a sus empleados y accionistas, advirtiéndoles sobre los riesgos de que se instale un gobierno populista tras las elecciones del 1 de julio.

Imprimir