Ciudad

Acusan a Bejarano por supuesta compra de encuestas

El presidente del PRD en la CDMX, Raúl Flores, se lanzó contra René Bejarano, asegurando que pagó por una encuesta donde favorece a la candidata por la jefatura delegacional de Coyoacán, María Rojo.

A través de su cuenta de Twitter, Flores aseguró que Bejarano pretende darle “oxígeno de emergencia” a la candidata del PRD.

“Coyoacán no me es nada ajeno y lo que electoralmente ahí sucede no me es desconocido, por eso al enterarme de que Bejarano "impulso" una encuesta que se publicará mañana para darle "oxígeno de emergencia" a la Rojo me parece un despropósito” señaló.

Aunado a esto, algunos usuarios señalaron que con estas acciones, Bejarano tiene la intención de demostrar que se trata de una estrategia diseñada por él mismo, para dejar en claro que la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, forma parte de su grupo de gente de confianza, y que se trata de su cuota. 

Al respecto, ni María Rojo ni René Bejarano han emitido una declaración al respecto, a 30 días de que se realicen las elecciones en México.

Imprimir