Ciudad

En cenizas termina taller de hojalatería en la Narvarte

La estructura se desplomó sobre los vehículos.

Un fuerte incendio alarmó a los vecinos de la colonia Narvarte. Un taller de hojalatería y pintura de la esquina Obrero Mundial con Palenque quedó prácticamente en cenizas.

El saldo: 14 vehículos quemados, dos lesionados y cinco intoxicados. Los primeros reportes policiacos, indican que el incendio ocurrió por la mala manipulación de un tanque de acetileno, que explotó y provocó el incendio.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas y fue gracias a las labores de los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos que se controló el fuego alrededor de las 12:30 horas.

Durante las labores de rescate, el techo del taller, compuesto de estructura metálica y láminas, se desplomó sobre los vehículos que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a lo informado por Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, el taller mecánico con nombre Transformautos, fue consumido por las llamas en un terreno de de 450 metros cuadrados.

Las dos personas quemadas fueron atendidas por ambulancias de la Cruz Roja, y fue necesario trasladar a uno de ellos al hospital Rubén Leñero.

Para poder sofocar el incendio y atender de mejor manera el imprevisto, fue necesario el cierre de Obrero Mundial entre Cuauhtémoc y Doctor Vértiz para permitir las acciones de emergencia.

Imprimir