Arrancan juntos Grillo y Vegas el Memorial Tournament de golf | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 31 de Mayo, 2018

Arrancan juntos Grillo y Vegas el Memorial Tournament de golf

Arrancan juntos Grillo y Vegas el Memorial Tournament de golf | La Crónica de Hoy

El argentino Emiliano Grillo, clasificado 29 en la FedEx Cup, y el venezolano Jhonattan Vegas (100 FedEx Cup), jugarán juntos las dos vueltas iniciales del Memorial Tournament, fundado por Jack Nicklaus  que arranca este jueves en Dublin, Ohio, en las instalaciones del Muirfield Village Golf Club.

De esta forma, los dos mejores jugadores latinoamericanos del ranking mundial serán acompañados en un torneo del PGA Tour por el australiano Cameron Smith, en una salida pactada para las 13:27, hora local de este jueves.

Por su parte, el chileno Joaquín Niemann, junto al estadounidense Sam Burns y el australiano Cameron Davis, este último reciente campeón del Nashville Golf Open, correspondiente al Web.com Tour, arrancarán del hoyo diez, muy cerca de las nueve de la mañana.

Finalmente, el mexicano Abraham Ancer (106° en la FedEx Cup) tendrá como compañeros a los norteamericanos Beau Hossler y Bill Haas en una salida pactada para las 07:42 horas, a partir del hoyo 1.

El Memorial Tournament 2018 también contará con cuatro salidas estelares este jueves, lideradas por el grupo integrado por el inglés Justin Rose y los estadunidenses Tiger Woods y Jason Dufner (campeón defensor). Ellos comenzarán su periplo en el Muirfield Village GC a las 08:26 horas del agujero 10.

Imprimir