Andrea Portugal: “Hoy las historias son más apegadas a la realidad” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 31 de Mayo, 2018

Andrea Portugal: “Hoy las historias son más apegadas a la realidad”

Andrea Portugal: “Hoy las historias  son más apegadas a la realidad” | La Crónica de Hoy

La actriz tapatía Andrea Portugal comienza a consolidar su carrera en la pantalla chica. Forma parte de proyectos televisivos com la serie Paramédicos del Canal Once, así como Falsos Falsificados, series donde interpreta papeles donde asegura se ha enfrentado a nuevos retos.

“Al final, el ser actriz engloba todo lo que quisiste ser de niña, porque puedes interpretar a la doctora, a la veterinaria, a la astronauta, la mamá, lo que convierte a esta profesión en una muy bonita y llena de magia”, expresó, en entrevista con Crónica.

Originaria de Jalisco, ha tenido la oportunidad de participar en proyectos como Amor de barrio o Mi marido tiene familia, además de estrenar la serie La bandida, al lado de la actriz Sandra Echeverría, en la que interpreta a Leonora a quien describe como una mujer con fuertes problemas a causa de los celos.

Andrea Protugal agradece el éxito de las series, en especial porque exigen a las producciones tener más calidad, ya que cada vez el público es más demandante: “Me encanta que sigan promoviendo series donde la mujer está empoderada, donde se hable de una mujer fuerte, independiente y capaz, porque además las mujeres en México y en el mundo somos así, ya pasamos de que la gente crea que el sexo femenino es débil o sumiso, se están haciendo series donde la mujer no depende del hombre, se cuentan historias más apegadas a la realidad”, concluyó.

Imprimir