Espectáculos

Busca La Rumorosa trascender en el Esperanza Iris

María Inés Ochoa ofrecerá el concierto Con Las Alas Coloradas.

Con motivo de las celebraciones por el centenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, La Rumorosa ofrecerá un concierto bajo el nombre Con Las Alas Coloradas, el cual contará con un amplio repertorio compuesto por los temas de sus dos primeras producciones tituladas Lamento (2015) y Yo por amor (2016), así como algunos de los temas icónicos de reconocidos intérpretes de la música regional mexicana.

“Será un show importante en mi carrera, porque es la primera vez que estaré en este recinto, por lo que además de hacer un recorrido por mi repertorio, vamos a dar un adelanto de lo que será mi nuevo material discográfico, y para ello me acompañará el Mariachi Gama Mil”, comentó en conferencia de prensa.

María Inés Ochoa, mejor conocida como La Rumorosa, promete un espectáculo único con el que culmina una serie conciertos y presentaciones que la llevaron a diversos foros del país. “Quisiera que este conciertos fuera el cierre de un ciclo y el principio de otro”, explica a través de un comunicado.

Por si fuera poco, el concierto será grabado en un material DVD que planea lanzar a finales del año en curso, el cual además incluirá temas inéditos. El espectáculo está dividido en dos partes; durante el primer tiempo al público podrá disfrutar y conocer los éxitos que han rodeado la trayectoria de la cantautora;  mientras que durante el segundo tiempo, se podrán apreciar sus nuevas composiciones acompañadas de mariachi.

Durante 120 minutos, La Rumorosa interpretará sus éxitos “Deja que salga la luna”, “No renunciaré”, “Viviré”, “Yo ya vengo” y “¿Con qué pretexto?”, acompañados de temas de grandes autores como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Los Tigres del Norte, en una noche llena de bohemia y una fusión de ritmos como el son, la cumbia, la música ranchera, norteña y banda; los cuales se darán cita hoy a las 20:30 hrs. en el emblemático foro de la Ciudad de México.

Imprimir