Nacional

Retoma Navarrete diálogo con los partidos políticos

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, retomó hoy el diálogo con los presidentes de los partidos políticos y recibió al dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Granados Covarrubias.

El objetivo del encuentro, detalló Navarrete Prida, es dialogar sobre la cooperación del gobierno federal en temas de seguridad y gobernabilidad, temas de interés en beneficio de todas y todos los mexicanos.

A través de su cuenta en Twitter @navarreteprida, el secretario de Gobernación

informó: “Como lo anuncié hace unos días, la @SEGOB_mx, retomará el diálogo con los presidentes de los partidos políticos para, como ya ocurrió en otros encuentros, abordar de manera coordinada, temas de interés en beneficio de todas y todos los #Mexicanos”.

En otro mensaje en esa red social señaló: “Esta mediodía sostuve una reunión de trabajo con el Presidente Nacional del @PRDMexico, @ManuelGranados_, para dialogar sobre la cooperación del @gobmx, a través de la @SEGOB_mx, en temas de #Seguridad y #Gobernabilidad. Fue un encuentro cordial que se traducirá en resultados”.

Imprimir