Bejarano mete las manos “y muy negras” para posicionar a María Rojo: Raúl Flores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 31 de Mayo, 2018

Bejarano mete las manos “y muy negras” para posicionar a María Rojo: Raúl Flores

El líder del sol azteca capitalino afirma que en Coyoacán El Señor de las Ligas pagó una encuesta “patito” que posiciona a la actriz como puntera

Bejarano mete las manos “y muy negras” para posicionar a María Rojo: Raúl Flores | La Crónica de Hoy

René Bejarano está metiendo las manos “y muy negras” en la elección de la alcaldía en Coyoacán. El Señor de las Ligas, como se le conoce al asesor e integrante del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, está pagando a encuestadoras para posicionar a María Rojo, la actriz de la película “la Tarea”, como primer lugar en encuestas de candidatos a la alcaldía de Coyoacán.

Lo anterior lo afirmó el dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, quien lamentó las artimañas de Morena para tratar de ganar adeptos de cara a los próximos comicios.

En su cuenta de twitter el presidente del PRD, Raúl Flores, desaprobó esta acción y mencionó que nada le es ajeno al profesor Bejarano porque sabe de su negro historial y de lo que es capaz; afirmó que en Morena pretenden engañar a la ciudadanía para tratar de posicionar a María Rojo, quien, aseveró, va muy por abajo en las encuestas y en aceptación de la gente como candidata a alcaldesa en Coyoacán, donde las preferencias del electorado es para el candidato Manuel Negrete, de la coalición Por México al Frente.

La tarde de ayer se dio a conocer que René Bejarano pagó a la casa encuestadora ENKOLL para alterar las cifras de las preferencias electorales.

De acuerdo con Raúl Flores, El Señor de las Ligas destinó recursos del partido liderado por el tabasqueño para pagarle al portal digital la publicación de la encuesta, lo cual es delito electoral.

El ejercicio fue aplicado, supuestamente en territorio coyoacanense, donde la actriz no ha sido bien recibida.

Durante el mes de campaña ha tenido que hacer reuniones vecinales en azoteas de casas debido a que los vecinos le recriminan que durante su administración — del 2000 al 2003— solicitó en reiteradas ocasiones licencias para desempeñar papeles en telenovelas y películas.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México aseveró que reporteros de la Silla Rota se acercaran a él para denunciar que habrían recibido algún tipo de dádiva para difundir la información.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el también diputado local señaló a René Bejarano de “darle oxígeno a María Rojo” mediante el impulso de una nota en este medio de comunicación, un día antes de su publicación.

René Bejarano, uno de los principales operadores políticos de Andrés Manuel López Obrador, pasó ocho meses en prisión por el delito de lavado de dinero tras la difusión de videos en los que se observa el momento en que Bejarano recibe fajos de billetes del empresario Carlos Ahumada.

Imprimir