Ciudad

Mikel plantea reformar su partido para quitar a corruptos

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, planteó renovar su partido para quitar a políticos corruptos.
Aseguró que tiene dos tareas: ganar la elección y reformar al Partido Revolucionario Institucional.
“Es una gran oportunidad para renovar al partido porque hay gente muy valiosa”, dijo
Y agregó: “Yo no me voy a cansar de señalar que ese tipo de corrupción de Borge y de Duarte y de otros gobernadores, también Padrés y compañía, es el ejemplo de lo que no se debe hacer en un gobierno. Es repulsivo ver ahora, la vida que se dan, lo tienen todo calculado, sacar dinero del erario público y después disfrutar del dinero, eso es lo que tenemos que combatir”.
El abanderado priista fue el primer candidato en participar en el foro organizado por la UAM Cuajimalpa, donde debido a la demanda de estudiantes tuvo que trasladarse al patio central del cuarto piso en el que había aproximadamente 500 alumnos y donde el candidato inició su discurso señalando que veía a esta universidad como un modelo de la movilidad social.
Comentó a los estudiantes que como funcionario público no había robado un peso, lo que provocó risa en una parte de los asistentes.
Posteriormente en entrevista, el candidato señaló que las universidades tienen pluralidad de pensamiento.
“Hay que salirnos ya de la lógica de los partidos, de la lógica de gobiernos, de privilegios, y dialogar como ciudadanos”, puntualizó.

Imprimir