Mundo

Maduro envía 12 toneladas de comida a Cuba, mientras en Venezuela mueren de hambre

El régimen de Nicolás Maduro envió ayer 12 toneladas de alimentos a Cuba como ayuda humanitaria, para atender a la población tras el paso de la tormenta Alberto, mientras los venezolanos mueren de hambre por falta de comida, destacó la prensa internacional.
Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que el cargamento de alimentos e insumos de primera necesidad partió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
La medida fue ordenada el miércoles por Maduro, quien con esta acción busca mantener firme el apoyo de su aliado Cuba, ahora con el presidente Miguel Díaz Canel.
Al respecto, la exfiscal Luisa Ortega Díaz consideró reprobable lo que hizo Maduro. “Es más que indignante la manera en que estos criminales se burlan de los venezolano. Mientras nuestra gente se muere por la desgracia humanitaria que el régimen generó, ellos envían a Cuba lo poco que queda en el país”, escribió Ortega Díaz en su cuenta en Twitter.
En su comentario la abogada decidió enviarle un mensaje a la Fuerza Armada Nacional (FANB): “Eso si es traición a la patria”.

Imprimir