Deportes

México, por su boleto a semifinal en Toulon, ante China

La Selección Mexicana Sub 21 buscará su boleto a las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon 2018 este viernes, cuando enfrente a su similar de China en su último juego de la fase de grupos.
Ubicado en la cima del sector A con cuatro unidades, mismas que Inglaterra, pero con mejor diferencia de goles (+3 por +1), el tricolor juvenil saldrá como favorito para quedarse con el triunfo y el liderato.
Luego de sus actuaciones previas, donde derrotó por 4-1 a Qatar y la igualada sin goles con Inglaterra, los pupilos de Marco Antonio Ruiz quieren confirmar el buen momento que viven y clasificarse a la ronda de los mejores cuatro, como líder de su grupo.
Un triunfo de México le permitiría llegar a siete unidades, en espera de lo que hagan los ingleses, que enfrentarán a Qatar en su último duelo de la primera ronda, y determinar qué equipo ocupa el primer lugar.
México, que cumple su participación 24 en el certamen juvenil, ya fue campeón en 2012, mientras que China disputa el certamen por duodécima ocasión, con un subcampeonato como su mejor resultado, en 2007.

Imprimir