Deportes

Victoria Rodríguez jugará la final de dobles

La tenista mexicana Victoria Rodríguez, en pareja con la neozelandesa Erin Routliffe hicieron válidos los pronósticos y derrotaron en 48 minutos a la dupla integrada por la china Jia-Qi Kang y la india Karman Kaur Thandi, con parciales de 6-0 y 6-0 y acceder a la final del certamen que se celebra en Hua Hin, Tailandia.
Rodríguez y Routliffe, máximas favoritas en el torneo tailandés, se impusieron en menos de una hora, al aprovechar tres oportunidades de rompimiento en el primer set, para tomar ventaja; en la segunda manga también lograron tres quiebres, con lo que sellaron el triunfo.
Hoy disputarán el título ante las locales Nicha Lertpitaksinchai y Peangtarn Plipuech, terceras en la siembra, que dieron cuenta por 6-4 y 6-2 de la australiana Alexandra Bozovic y la rumana Irina Fetecau.
Victoria participó en el torneo de singles, pero fue eliminada en primera ronda al caer por 6-3 y 6-2 ante la australiana Kaylah Mcphee, dentro del certamen de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) que reparte 25 mil dólares en premios.

Imprimir