Deportes

Nadal arrolla al argentino Pella en el Abierto de Francia

El Rey de la Arcilla no tuvo problema para avanzar a la tercera ronda

El español Rafael Nadal arrolló al argentino Guido Pella durante el quinto día de actividad del torneo Abierto de Francia, en el que por parciales de 6-2, 6-1 y 6-1, el número uno del ranking ATP dejó fuera al sudamericano en partido que se disputó en la cancha Suzanne Lenglen del complejo tenístico Roland Garros. 

En otros resultados de la segunda ronda del segundo Grand Slam del año, el croata Marin Cilic se impuso al polaco Hubert Hurkacz, por parciales de 6-2, 6-2, 6-7 y 7-5, mientras que el sudafricano Kevin Anderson venció al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 3-6, 7-6 y 6-4.

Por último, el británico Kyle Edmund se impuso al húngaro Márton Fucsovics por 6-0, 1-6, 6-2 y 6-3, con lo que accedió a la siguiente ronda, donde enfrentará al italiano Fabio Fognini, quien derrotó al sueco Elias Ymer en sólo tres sets por parciales 6-4, 6-1 y 6-2.

En la rama femenil, la rumana Simona Halep, número uno de la WTA, derrotó a la estadunidense Taylor Townsend por 6-3 y 6-1; la española Garbiñe Muguruza, sembrada tres en el certamen, pasó sobre la francesa Fiona Ferro por 6-4 y 6-3 y la rusa María Sharapova derrotó a la croata Donna Vekic por 7-5 y 6-4. 

Imprimir