Deportes

Los mexicanos González y Reyes-Varela, eliminados en dobles

El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner quedaron eliminados en la segunda ronda del torneo de dobles de Roland Garros, al caer en sets consecutivos ante los españoles Feliciano López y Marc López en 1:07 horas por 6-3 y 6-4.
Los ibéricos, duodécimos en las preferencias, lograron puntos en momentos importantes para quedarse con el triunfo y el boleto a los octavos de final. De esta manera, González, quien fue finalista el año pasado junto al estadunidense Donald Young, en esta ocasión quedó eliminado con el brasileño Demoliner.
Horas después, el otro tenista mexicano, Miguel Ángel Reyes-Varela, también se despidió del torneo de dobles de Roland Garros en la segunda ronda, ya que acompañado del ruso Evgeny Donskoy, cayeron por 2-6 y 4-6 ante el argentino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa, en 1:09 horas de acción.
Con dos rompimientos de servicio se abrió el camino del triunfo en el primer set para Mayer y Sousa, quienes sumaron otro quiebre en el segundo para obtener la victoria definitiva y asegurar su boleto a la tercera ronda.

Imprimir