Espectáculos

Sebastián Yatra plasma su realidad a través de la música

Asimismo anunció que su presentación en el Teatro Metropólitan será el 8 de septiembre

"Sí existen las canciones que realmente trascienden, son  las que se sienten, las que uno escribe sin darse cuenta”, dijo Sebastián Yatra en conferencia de prensa.

Yatra comparte un poco de su ser, con el lanzamiento de su álbum debut Mantra, el cual se compone de una serie de sentimientos que desea compartir con sus fanáticos, al interpretar a capela, durante la conferencia, uno de los temas que escribió él mismo.

“Este disco son canciones que realmente sentí, historias que convertí en canciones. Todos en algún momento hemos sentido ese vacío, así como la tristeza de ya no estar con la persona que amamos. Pero también esas ganas de vivir una nueva experiencia y esas son las canciones que mayor peso tienen”, dijo.

“Y sigo diciendo lo mismo, para que un tema pueda mantenerse por mucho tiempo, debe tener experiencias reales. Uno nunca tiene que recurrir al irrespeto para tener éxitos, la gente vibra y siente bonito, el amor y también el desamor se escriben de una manera linda”, mencionó.

Para el intérprete es una responsabilidad el componer canciones que puedan llegar a un público joven, y se mostró empático con el hecho de tener un cuidado especial, porque los niños que siguen la música, lo llegan a ver como un ejemplo a seguir, por ello considera primordial generar un contenido propositivo.

El colombiano mencionó que su mantra de vida es: “dar amor y siempre estar al lado de Dios, hacer las cosas que realmente le puedan sumar a los demás seres humanos. Escogí ese nombre para mi disco, por que significa liberación de la mente y son sonidos que te llevan a ese estado, las canciones tienen la meta de transportarte a ese lugar, a esa emoción que tiene esta mezcla de sonidos”.

“Uno de los puntos como cantante es nunca perder la esencia, desde chiquito comencé este sueño y siempre visualicé el poder tocar corazones con mi música”, dijo. Yatra además se une a la celebración del mundial de Rusia 2018, al lanzar el tema “Love” junto a Gianluca Vacchi.

Adicional a este lanzamiento, Sebastián anunció su próxima presentación el 8 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Al respecto dijo: “me gustan muchos los shows en vivo, quiero un espectáculo sorprendente y creo que he trabajado mucho para conseguirlo, esperen muchas sorpresas y sobre todo, un encuentro íntimo”.

Imprimir