El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Éstos son los comentarios surgidos en la web por la nota titulada “Sheinbaum ordena investigar acarreo de alumnos; dispuesta a disculparse”, escrita por nuestra reportera Denisse Mendoza:

Armando Reyes López escribió: Claudia Sheinbaum y la ola de violencia en la CDMX. Desde 1997, cuando se realizaron las primeras elecciones para elegir a Jefe de Gobierno, el PRD siempre ha ganado. El Jefe de Gobierno que más dejó huella en el corazón de los chilangos es Andrés Manuel López Obrador, de ahí su apoyo incondicional en las elecciones a presidente que ha participado. El PRD todas las elecciones las había ganado por paliza, pero ahora, los lopezobradoristas se han mudado a Morena y han designado a Claudia Sheinbaum como su candidata a Jefa de Gobierno. La morenista arranca con más de 10 puntos de ventaja y le han querido pegar con la tragedia del Colegio Rébsamen, pero no lo han conseguido. Alejandra Barrales, candidata por el Frente, no entendió a tiempo que iba a competir por la Jefatura de Gobierno y que empezaba con una gran desventaja. En su campaña están hechos bolas, no saben si es la candidata de la continuidad o la alternancia, lo que sí, es que ya desde ahorita se comportan como oposición. Mikel Arriola, otro candidato del PRI que no es del PRI, gente cercana del “Jefe” Meade, aceptó la candidatura y tuvo la visión de que iban a necesitar muchos votos en la capital para catapultar a su jefe. Mikel sabe que va a perder pero se ha propuesto quedar en segundo lugar, por lo que se ha dedicado a hacer mucho ruido, y luego resulta fastidioso.

Álvaro Martínez comentó: En una ocasión andaba yo por Insurgentes a la altura de Puebla, en la Roma, y desde ahí, y hasta pasando Yucatán, si conocen la zona sabrán de lo que hablo, pasaron uno tras otro camiones con acarreados de Morena, con mantas que decían “Tlalpan con Andres Manuel”, todos con sus camisetas y sus banderas. Eran como cien camiones rumbo al mitin en el monumento a la Revolución.

Gerardo Antonio Ramírez García opinó: Si les contara... más de 100 camiones en torno a la delegación Álvaro Obregón de acarreados en el mitin de los susodichos hace una semana. Lo risible es que unas cartulinas pegadas en ellos decían que venían de colonias aledañas a la delegación como lo eran La Conchita, La primera Victoria o el Paraíso... ¿qué los militantes que allí viven no tienen patitas para caminar 10-15 minutos a la delegación? ¿Para qué ser llevados?

Imprimir

Comentarios