Arriola convoca a candidatos a conformar una coalición contra Sheinbaum | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 01 de Junio, 2018

Arriola convoca a candidatos a conformar una coalición contra Sheinbaum

Arriola convoca a candidatos a conformar una coalición contra  Sheinbaum | La Crónica de Hoy

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, convocó a Alejandra Barrales, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro, Lorena Osornio y Marco Rascón a conformar un "gobierno de coalición" que permita competir contra Claudia Sheinbaum.

Aseguró que a un mes de las elecciones del 1 de julio y con la tendencia creciente a su favor en las preferencias electorales, no hay más que apostar al voto útil a su favor porque representa el cambio y le puede ganar a Morena en la capital.

En un comunicado, indicó que existe un diagnóstico claro sobe los retos que enfrenta la Ciudad de México en materia de inseguridad, movilidad, agua, servicios públicos y falta de oportunidades.

Ante estas problemáticas, apuntó, resulta necesario anteponer los intereses de la ciudadanía a las aspiraciones particulares o de grupo, generando una opción viable e incluyente que permita la suma de todos los esfuerzos.

Refirió que las encuestas publicadas del 1 de mayo a la fecha muestran una consolidación de su candidatura en el segundo lugar en las preferencias del electorado rumbo a la Jefatura de Gobierno, con una intención de voto de 24 por ciento.

Mikel Arriola dijo que el proyecto de Claudia Sheinbaum carece de viabilidad, por la falta de capacidad y transparencia que han identificado su actuar como funcionaria en el pasado, pues como delegada de Tlalpan -afirmó- se elevaron los niveles de pobreza, desempleo, secuestro y lesiones con armas de fuego.

Por ello, el aspirante priista invitó al resto de los candidatos a unirse en un mismo proyecto con el propósito de lograr "el bienestar de los capitalinos", toda vez que un gobierno de coalición "evitará el asalto al poder de Morena que dejó una estela de caos, corrupción y narcomenudeo en Tlalpan, Tláhuac, Xochimilco, Cuauhtémoc y Azcapotzalco, entre otras delegaciones".

Imprimir