Deportes

Niega Pochettino acercamientos con Real Madrid

El estratega argentino renovó hace sólo unos días una extensión de contrato que lo liga al Tottenham hasta 2023.

Foto: Especial

El argentino Mauricio Pochettino, ahora nacionalizado español, técnico del Tottenham, descartó los rumores que lo ligan al banquillo del Real Madrid.

En la presentación de su libro ‘Un mundo nuevo, Diario íntimo de Pochettino en Londres’, señaló que se encuentra en un proyecto ambicioso y del cual está orgulloso de formar parte.

Pues cuando llegó a los "Spurs" en 2014, su misión era revertir los malos resultados y acortar la brecha con los equipos poderosos de la Premier League, lo cual han logrado al ser segundo y tercero en las pasadas dos temporadas.

Sobre sí sería de valientes tomar al conjunto “merengue”, subrayó que tiene un mérito enorme, pues tiene uno de los mejores planteles y sería de valientes rechazar una oferta así.

Pochettino renovó hace sólo unos días una extensión de contrato que lo liga al Tottenham hasta 2023, pero hay una posible cláusula liberatoria en caso de que Real Madrid lo llame.

Pero refutó que la existencia de tal interés y agregó que en caso de ser así, la "casa blanca" tendrán que negociar con su actual club.

havh

Imprimir