Se compromete Blanco a la reconstrucción de casas en Morelos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 01 de Junio, 2018

Se compromete Blanco a la reconstrucción de casas en Morelos

Expresó que tras el sismo registrado el pasado 19 de septiembre hubo quienes sólo se presentaron a tomarse una fotografía pero nunca ayudaron.

Se compromete Blanco a la reconstrucción de casas en Morelos | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se comprometió, en gira de trabajo por Jojutla, a la reconstrucción de casas en la zona sur del estado.

Expuso que ello sería a través de un trabajo coordinado entre los propios ciudadanos y las autoridades, para que haya total transparencia.

En campaña por Jojutla, Blanco Bravo se reunió con simpatizantes en la cancha de usos múltiples de la colonia Independencia.

Ante vecinos de la colonia Pedro Amaro, entre otros, expresó que tras el sismo registrado el pasado 19 de septiembre hubo quienes sólo se presentaron a tomarse una fotografía pero nunca ayudaron; por eso pidió a la gente su confianza en los comicios del próximo 1 de julio para poder realizar una verdadera reconstrucción de viviendas.

Acompañado de la presidenta del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, y el ayudante municipal, Juan Manuel Bernal Ramírez, Cuauhtémoc Blanco y los candidatos de la coalición PT-Morena-Encuentro Social, subrayó que trabajarán de manera honesta.

havh

Imprimir