Ofrece Mikel Arriola mejorar seguridad en Miguel Hidalgo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 01 de Junio, 2018

Ofrece Mikel Arriola mejorar seguridad en Miguel Hidalgo

Dialogó con comerciantes y vecinos, quienes le expresaron su preocupación por los constantes asaltos y narcomenudeo.

Ofrece Mikel Arriola mejorar seguridad en Miguel Hidalgo | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, realizó un recorrido en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, donde se comprometió ante los vecinos a poner orden en materia de seguridad en esa zona y en todas las demarcaciones políticas.

Al caminar por varias calles platicó con comerciantes y vecinos, quienes le expresaron sus inquietudes ya que son víctimas de constantes asaltos y en el lugar existe el narcomenudeo que afecta a un gran número de jóvenes.

Ante ello el abanderado priista expuso que de ganar la elección del 1 de julio instalaría cámaras de seguridad, alumbrado público, crearía fuentes de empleo para los jóvenes y se capacitaría a los policías para que puedan hacer frente al fenómeno de la venta de droga.

Arriola expuso que desafortunadamente en la Ciudad de México se ha incrementado el robo de autopartes, el robo a peatones, así como el robo a casa habitación, y también ha aumentado el fenómeno del narcomenudeo, por lo que es urgente tomar cartas en el asunto para garantizar la tranquilidad de las familias.

Recordó que la víspera recorrió calles de la delegación Álvaro Obregón y este viernes lo hizo en la Miguel Hidalgo, donde se entrevistó con un gran número de personas quienes le manifestaron que el tema principal es el de la inseguridad.

Arriola inició su recorrido en la colonia Anáhuac, en la esquina de Lago Pátzcuaro y Laguna del Carmen, donde entró a una cocina económica y departió con los comensales a quienes les hizo saber sus propuestas de gobierno para mejorar el nivel de vida de los habitantes de la Ciudad de México.

Durante el diálogo les comentó su intención de construir 100 kilómetros del Metro sin aumentar la tarifa, así como el generar oportunidades de empleo a jóvenes y madres solteras para que puedan sufragar los gastos más necesarios.

Arriola pidió el apoyo de los habitantes de la colonia Anáhuac para obtener el triunfo en la elección del 1 de julio, "estamos avanzando en las encuestas y estoy seguro de que vamos a ganar para bien de la Ciudad de México".

havh

Imprimir