México trascenderá en Rusia, afirma Miguel Herrera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 01 de Junio, 2018

México trascenderá en Rusia, afirma Miguel Herrera

El ex entrenador nacional rechazó opinar sobre el esquema táctico utilizado actualmente por Juan Carlos Osorio.

México trascenderá en Rusia, afirma Miguel Herrera | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El ex entrenador  nacional, Miguel Herrera, tiene la esperanza de que el representativo tricolor pueda trascender en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se mantiene la ilusión muy grande de alcanzar y superar el quinto partido.

"No hemos podido conseguir la Copa del Mundo, pero siempre hay una esperanza y en este mundial de Rusia tenemos que volver a empezar con una ilusión muy grande", dijo en entrevista, luego de inaugurar el Museo Itinerante de la Selección Nacional en esta entidad.

A pesar de las dudas que generó en su partido contra Gales de mitad de semana en el empate sin goles, el también timonel americanista no pierde la fe en que se pueden conseguir cosas importantes en la justa del orbe que está a días de comenzar en territorio ruso.

"Todos los mexicanos tenemos mucha fe en que se hagan cosas trascendentales, vamos a ver qué nos depara el Mundial", afirmó sin querer entrar en más detalles sobre el trabajo del colombiano Juan Carlos Osorio con el Tricolor.

Sin embargo, habló un poco del proceso que tuvo en su momento la gente de la selección Mexicana rumbo a la cita del orbe en Brasil 2014, y así fue como la describió: "la verdad que bastante buena nos faltó un pasito para hacer historia pero siempre es grato traer felicidad a la gente y tratar de cumplir en lo que te piden".

De la misma forma, evadió comentar sobre una posible característica que la selección de Osorio pudiera explotar en la justa cuatrienal, para avanzar como se tiene previsto en un grupo que le tocó compartir con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

"Eso cuando venga Osorio le preguntas, yo no tengo ni idea. Yo le voy a echar porras como siempre a México y esperamos que haga un torneo muy bueno en Rusia", determinó.

havh

Imprimir