Anuncia Meade compromisos para desarrollo económico de Jalisco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 01 de Junio, 2018

Anuncia Meade compromisos para desarrollo económico de Jalisco

Ofreció mejorar la conectividad en el estado y anunció que fortalecería el turismo y el apoyo al campo.

Anuncia Meade compromisos para desarrollo económico de Jalisco | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, anunció en Puerto Vallarta, Jalisco, compromisos para detonar el desarrollo económico de la entidad.

Ante cientos de jaliscienses, Meade ofreció mejorar la conectividad en el estado y anunció que, como presidente, apoyaría la edificación de otro puente en avenida Federación.

Además terminaría la carretera Puerto Vallarta-Guadalajara, arreglaría la vía Medina Ascencio y construiría un libramiento que evite al tránsito pesado de Puerto Vallarta.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que fortalecería el turismo en la entidad para que sea palanca de crecimiento y las riquezas naturales del estado se conviertan en crecimiento, inversión y empleo.

En el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Meade prometió un campo próspero, con presupuestos multianuales, créditos, capacitación, tecnificación y apoyo incondicional de los funcionarios públicos.

Meade expresó que trabajará para que en esa entidad haya guarderías, preescolares y escuelas de tiempo completo, con alimentación y horarios vespertinos.

Refrendó su compromiso por fortalecer el programa social Prospera y asegurar que las hijas y los hijos de las familias que pertenecen a ese esquema de apoyos cuenten con becas para terminar la preparatoria, y triplicar la ayuda de aquellos hogares que enfrentan el reto de la discapacidad.

Aseveró que, en su gobierno, la salud estará asegurada, con hospitales equipados y abasto de medicamentos garantizado y manifestó que se migrará de un modelo curativo a uno donde se prevengan los padecimientos.

De cara al último tercio de la campaña, José Antonio Meade pidió el apoyo de los jaliscienses para convencer al electorado y triunfar en las urnas el 1 de julio.

Como parte de las actividades proselitistas, el aspirante presidencial se reunió con un grupo de empresarios de Jalisco y Nayarit, quienes le manifestaron su apoyo al afirmar que José Antonio Meade y su proyecto de gobierno les da confianza y seguridad.

havh

Imprimir