Estados

Anuncia Astudillo seguridad para 28 candidatos en Guerrero

Informó que se ha destinado de uno a dos policías a cada uno y que a partir del próximo martes se implementará un operativo en los 28 distritos electorales locales.

Foto: Twitter

El gobierno de Guerrero informó que brinda seguridad a 28 candidatos y candidatas que participan en esta contienda electoral para distintos cargos populares.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo en entrevista que hoy recibió dos peticiones de candidatos más que solicitaron seguridad, por lo que suman 28 aspirantes a cargos de elección popular a quienes se les brinda las medidas cautelares.

Informó que se ha destinado entre uno a dos policías a cada candidato que solicitó seguridad y a partir del próximo martes se implementará un operativo en los 28 distritos electorales locales para resguardar la papelería electoral.

Ante el caso del homicidio del candidato a regidor priista de San Marcos, Rodrigo Salado Agatón, dijo que ha solicitado a la Fiscalía General del Estado (FGE), investigar el caso y dar con los responsables.

havh

Imprimir