Deportes

Neymar jugaría el domingo el amistoso ante Croacia

Luego de tres meses el astro brasileño volvería a las canchas previo al Mundial

Luego de tres meses de no jugar y ser sometido a una cirugía para corregir una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, el futbolista de la Selección Brasileña, Neymar, se prepara para reaparecer con la “Canarinha”, en el duelo amistoso del próximo domingo ante su similar de Croacia.
El duelo del próximo domingo es el primer partido de preparación que disputará Brasil, previo al arranque del Campeonato Mundial de Rusia 2018, a celebrarse en Liverpool, Inglaterra, y en el que se espera la reaparición del astro brasileño del París Saint Germain de la Ligue 1 del balompié francés.
El número 10 de la selección brasileña entrena desde el 21 de mayo bajo las órdenes del técnico Tite, con amplias posibilidades de llegar a tiempo para el debut mundialista el 17 de junio ante Suiza.
Neymar fue intervenido quirúrgicamente el 3 de marzo y aunque el propio jugador admitió que todavía no está al 100 por ciento, además de que se informó que el atacante entrena con dolor, aunque no requirió ningún plan específico de entrenamiento particular, lo que indica que todo evoluciona como lo esperado.

Imprimir