Estados

Los compromisos deben hacerse de frente: Martha Erika Alonso

Al recorrer municipios de la Mixteca poblana, Martha Erika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, aseguró que está decidida a seguir recorriendo el estado porque los compromisos con los ciudadanos deben hacerse de frente. 

“Yo estoy aquí para hablarles a la cara y para decirles que aquí me voy a quedar porque amo a mi estado y quiero lo mejor para la gente; así como ustedes me han dicho que cuento con su apoyo, yo les digo que van a contar conmigo, no les voy a fallar”, expresó. 

Y agregó que, desde el gobierno del estado va a trabajar para dar soluciones a las necesidades más sentidas de las personas, y que está lista para hacer equipo y sumar en beneficio de los poblanos. 

“Así como las madres de familia hacen un esfuerzo muy importante para estirar el gasto de la casa y luchan todos los días para que el dinero les alcance para lo más que se pueda, yo voy a estirar el gasto del gobierno para que alcance para todos porque claro que se puede, lo único que hace falta es voluntad de hacer las cosas”, mencionó la candidata. 

Durante sus recorridos en Chietla, Atzala, Tilapa e Izúcar de Matamoros, reconoció que a pesar de los enormes esfuerzos que se han hecho para reconstruir las viviendas y centros educativos que resultaron dañados por el sismo de septiembre que afectó al estado, aun quedan espacios que necesitan ser rehabilitados, como los templos religiosos, y se comprometió a revisar los avances y a apoyar a quienes lo requieran. 

“Juntos vamos a avanzar por el camino de la reconstrucción, vamos a apoyar a las familias para que puedan reconstruir sus casas; vamos a echarle todas las ganas y vamos a poner de pie a toda la Mixteca”, aseguró. 

En el municipio de Atzala, recordó algunas de las acciones que impulsó desde la presidencia del DIF, en beneficio de los adultos mayores, dijo que una de ellas fue la habilitación de estancias de día las cuales va a seguir impulsando pues éstas han impactado de manera positiva en la vida de este sector de la población. 

“Vamos a seguir trabajando en las estancias de día, cuando fui presidenta del Sistema DIF, logramos llegar con ellas a varios municipios pero nos faltaron muchos; yo no quiero abuelitos y abuelitas tristes, y por eso vamos por más estancias, para que cuenten con espacios para realizar actividades recreativas y puedan conocer a otras personas”, finalizó Martha Erika.

Imprimir