Mal día para Ancer en el Memorial Tournament | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 01 de Junio, 2018

Mal día para Ancer en el Memorial Tournament

Mal día para Ancer en  el Memorial Tournament | La Crónica de Hoy

Luego de terminar en la cima en la jornada de apertura, el mexicano Abraham Ancer terminó la segunda jornada del Memorial Tournament de golf en la posición 35, al registrar una tarjeta de 75 golpes (-4) para un total de 140, mientras que el chileno Joaquín Niemann se mantuvo en la posición de honor.
Hoy no fue un día tan positivo para Ancer en el Muirfield Village Golf Club en Dublin, Ohio, ya que después de que el jueves marcó 65 (-7), para terminar en la primera posición compartida con el chileno, pero este viernes quedó muy por debajo de las expectativas.
En tanto, Niemann, registró 68 (-11) para un acumulado de 133, empatado en la primera posición con el estadunidense Kyle Kyle, quien registró 66 toques (-11) y con la tarjeta inicial de 67, sumó los mismos 133, con lo que por segundo día consecutivo el liderato es compartido.
El tercer puesto lo ocupa el sudcoreano, An Byeong-hun, quien este viernes marcó 67 (-9) y con los 67 de la jornada inicial suma un total de 135, en el torneo correspondiente al PGA Tour.

Imprimir