Ciudad

Barrales pide a contendientes cerrar filas y unificar visiones

Aprovechó el encuentro organizado por Marco Rascón para afirmar que el ejercicio es una oportunidad para hacer acuerdos y dialogar a favor de la gente

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, abrió las puertas a los candidatos para sumarse a su campaña y pidió cerrar filas para mejorar la capital.

“Yo lo que quiero es reiterar con mi presencia en esta comida mi convicción y compromiso de trabajar y cerrar filas, quiero agradecer a Marco y aprovechar para hablar de esta visión, yo llego con esta visión y tenemos coincidencias”, comentó.

Después de agradecer al candidato del Partido Humanista (Marco Rascón) la invitación y organización de la comida, Barrales invitó al propio Rascón, Purificación Carpinteyro y Lorena Osornio a unirse a su equipo, ya que tienen la misma visión para ayudar a la ciudadanía.

“Todas y todos ustedes caben en este gobierno de coalición, que nos tomemos en serio esta convocatoria porque de eso es lo que se trata”, expresó.

Agregó que más allá de los partidos que cada candidato representa —y en el caso de Osornio que representa sólo a la gente— deben destacar las expectativas y visiones para mejorar a la situación de la CDMX.

“Eso es porque la gente al llegar a la boleta, la gente les va a dar su respaldo porque les gustó la frase, cómo hablaron, qué dijeron, cómo contactaron con ellos; hay causas que ustedes representan y yo quiero abrir la puerta para que esas causas se conviertan en realidad desde el gobierno de la ciudad”, expresó.

Detalló que su intención es únicamente abrir las puertas a la posibilidad de que el gobierno capitalino se pueda hacer realidad y poder sacar adelante a la capital.

“Esta ciudad no puede salir adelante con la visión de una sola persona, ni de un solo hombre ni de una sola mujer; la vamos a sacar adelante si caminamos todos juntos”, expresó.   

Agregó que ella como mujer dedicada a la política ve el ejercicio como una oportunidad y herramienta para hacer acuerdos para dialogar en favor de la gente.

“Yo creo que hoy estamos dejando patente como mensaje para todas y todos para la ciudad”, puntualizó.

Aseguró que si hoy alguien puede ganarle a Morena en la capital es Alejandra Barrales y plantea conformar un Frente; lo mejor que puede suceder, dijo, es que cerremos las filas para sacarla adelante a partir del 2 de julio.

Finalmente declaró que en pocos días se dejará ver el voto útil y llamó a la militancia priista a no desperdiciar su voto y analizar quien otorgarán su confianza el 1 de julio.

“La ciudad se ha caracterizado por el voto útil y yo he llamado abiertamente a la militancia priista, a los simpatizantes del PRI a que no desperdicien su voto y es ése el llamado el que yo estoy haciendo. La agenda es muy clara e insisto, porque no se habla de ofertar cargos”, finalizó.    

Imprimir