Ciudad

Mikel reitera llamado a gobierno de coalición

Desde otro punto de la capital del país, el candidato del PRI a la Ciudad de México, Mikel Arriola, insistió en el llamado al resto de sus competidores para unirse y conformar un Gobierno de coalición, encabezado por él.
“No hay más que apostar al voto útil a favor del único candidato que representa el cambio y le puede ganar a Morena en la capital, de lo contrario las cosas van a empeorar en perjuicio de todos”, explicó Arriola.
El exdirector del IMSS señaló que: “Cuando Claudia fue Delegada de Tlalpan, la pobreza aumentó en 23 por ciento, el desempleo 10 por ciento y el secuestro hasta en 800 por ciento”.
Además, el priista aseguró que en las entidades donde gobierna Morena hay caos, corrupción y narcomenudeo. Manifestó que debido a que existe una tendencia de crecimiento sobre sus preferencias electorales, él debería encabezar dicha coalición.
“Resulta necesario anteponer los intereses de la ciudadanía a las aspiraciones particulares o de grupo, generando una opción viable e incluyente que permita la suma de todos los esfuerzos”, finalizó Mikel.

Imprimir