El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 01 de Junio, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas
*

Señor director:

En torno al acarreo de alumnos de una escuela privada para asistir a un mitin de Claudia Sheinbaum, muchos lectores opinan (y se enardecen)...

Manuel de Corregidora, Querétaro:
Qué pena, que vengan a profesar sobre la educación e interrumpan clases para llevarlos de acarreados, y que triste por la institución, ya que es un colegio con perfil jurídico y se ponen a violar la norma, cometiendo delitos electorales, pensé que la institución era másseria.

Martín Torres Montelongo comenta:
Qué forma tan triste y descarada de acarreo... en contra de su voluntad... los ciudadanos jamás votaremos por algo tan asqueroso y ­corrupto como primorena.

Lio Areté:
¿Y por qué no sacan un video con más testigos? La corta declaración de esa tal fulana y las otras incógnitas no son fuentes serias en periodismo. Lo siento, pero no les creo, menos cuando conozco a muchísimos que fueron al encuentro con la juventud por convicción propia. Por otro lado, la redacción de la nota es pésima. Creo que no son un medio muy confiable.
Respuesta a Lio: Agradecemos el comentario, mejoraremos redacción. Sí hay un video, no es nuestro, es de una alumna.

Stephanie Saldaña:
Yo estudio en esa escuela y sí nos llevaron...
Y Morena alardea tanto en decir que no tienen acarreados. Claro que sí, a mí me obligaron y cuando quise levantar la voz, el director simplemente me dijo, “si no quieres ir me tienes que dar tus datos”. Me negué a hacerlo y me dijo “que si no me daba pena ir a esa escuela”.
Porque al fin de cuentas nos obligaron y sí no hay tales videos es porque esas coordinadoras no nos dejaban ni ver la hora en el celular!

Braulio responde a Stephanie Saldaña:
Te creería si no tuvieras propaganda antimorena en tu facebook, pero así ya no tiene credibilidad tu comentario.

Angie, de la Escuela secundaria 134:
Y por que no entrevistaron a la tal Nohemípara que lo dijera de propia voz... es mentira, mi sobrina estudia ahí y dice que no fueron acarreados. Lo único que les queda es valerse de estos recursos tan bajos, mentirosos farsantes.

Comentario adicional de Redacción:
En la nota, a la escuela implicada se le llamó “escuelita”, claramente en tono despectivo. Eso estuvo de más y nos disculpamos por ello.

Imprimir

Comentarios