Recibe Mikel Arriola apoyo de la CROC y resalta sindicalismo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 02 de Junio, 2018

Recibe Mikel Arriola apoyo de la CROC y resalta sindicalismo

Afirmó que este sector es prioritario de la economía de la Ciudad de México, donde aglutina a 750 mil trabajadores.

Recibe Mikel Arriola apoyo de la CROC y resalta sindicalismo | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se reunió con integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quienes lo respaldaron para obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

“La CROC es un organismo con alcance y penetración en la Ciudad de México, donde aglutina a 750 mil trabajadores, por lo que es importante contar con su apoyo”, afirmó el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En este sentido, señaló que es amigo de los trabajadores, por lo que en caso de ganar la contienda electoral apoyaría al sindicalismo de México, porque son un sector prioritario en la economía al representar los derechos de las personas productivas.

Ante más de dos mil integrantes de la CROC, Arriola Peñalosa subrayó que es necesario capacitar a los trabajadores para elevar su nivel de vida, “pues a mayor productividad mejor salario y eso es lo que deseamos hacer en la Ciudad de México”.

En las instalaciones de la CROC ubicadas en la colonia Libertad, delegación Azcapotzalco, el abanderado priista refrendó su compromiso de crear 1.6 millones de nuevos empleos, “esto sería de aquí al año 2024 para impulsar el nivel de vida de las familias”.

Mikel Arriola aseguró que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos demuestra que el sindicalismo está presente y jugará un papel importante en la elección, “ya que su participación resultará determinante en los resultados”.

Resaltó que es vital apoyar a los sindicatos, “porque en todo momento buscan mejores condiciones para los trabajadores y yo también buscó su bienestar y el de sus familias”.

Durante la reunión, el abanderado priista presentó su plataforma de gobierno y pidió a los presentes votar por él en la jornada electoral del 1 de julio, “pues mis propuestas son viables y concretas”.

havh

Imprimir