Descarta Marco Rascón declinar o hacer frente común | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 02 de Junio, 2018

Descarta Marco Rascón declinar o hacer frente común

Se dijo a favor de la ciudadanía y la construcción de una fuerza política que se decidirá en las urnas.

Descarta Marco Rascón declinar o hacer frente común | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

El candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Marco Rascón, dejó claro que no declinará a su candidatura en favor de otro aspirante.

A través de su cuenta de Twitter @MarcoRascon indicó que tampoco cederá a conformar un frente común o coalición, luego de la propuesta hecha por su contrincante, el abanderado del PRI, Mikel Arriola Peñalosa.

“Yo estoy a favor de la ciudadanía y la construcción de una fuerza política se decidirá en las urnas”, publicó Rascón en la red social.

En mensajes posteriores, señaló que quien gane la elección tendrá la opción de gobernar no a través de un partido único, sino con un gobierno de coalición que nos acercará a un sistema más parlamentario, pero al mismo tiempo integrador de la diversidad.

Agregó que la comida que organizó ayer y a la que asistieron algunos de los candidatos a gobernar la Ciudad de México, no se trató de bajar banderas ni dejar de construir convicciones propias, “fue para reconocer que en la diversidad ideológica, usando la política, podemos construir acuerdos por el bien común”.

havh

Imprimir