Ciudad

Encuentran cuerpo de ex presidiario en calles de Iztapalapa

La procuraduría capitalina informó que el occiso tenía 42 años de edad y vivía en la colonia San Lorenzo Tezonco.

Foto: Twitter

Un cuerpo envuelto en una cobija fue encontrado en calles de la colonia San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa, mientras en la colonia Doctores fueron asesinados este sábado a disparos un hombre y una mujer.

De acuerdo con los primeros datos el hombre encobijado, que fue identificado a partir de sus huellas dactilares, tiene 42 años de edad, tenía antecedentes penales por robo en 1997 y tenía su domicilio en la misma colonia donde fue encontrado.

A las 7:05 horas policías preventivos fueron notificados vía radio de la presencia de un bulto y al hacer el registro encontraron que se trataba de un hombre y junto a él había una mancha de sangre.

Peritos en fotografía, criminalística y química, así como agentes de la Policía de Investigación, acudieron al lugar para recabar testimonios y revisar las cámaras de videovigilancia de la zona.

La carpeta de investigación abierta por el delito de homicidio doloso se trabaja con la finalidad de esclarecer los hechos, localizar al o a los responsables y evitar la impunidad.

havh

Imprimir